iFixit es un portal que tiene la sana, y a veces no tan sana, costumbre de desarmar en todas sus partes la mayoría de los nuevos dispositivos y evaluar que tan costoso o difícil podría ser repararlo o cambiar algunas de sus partes, al igual que crean un manual de reparaciones para el dispositivo y otras cosas que logran realizar con sus desmembradores métodos.
iFixit está vez ha revelado unos problemas de construcción en la nueva MacBook Pro de Apple que no deberían estar presentes en una computadora cuyo costo es de unos $1.800 dólares. Fallas como un tornillo con los agujeros dañados y un socket ZIF sin asegurar para el sensor infrarrojo son sólo de las dos fallas que iFixit encontró en esta computadora.
El portal también encontró cantidades exageradas de pasta térmica en el procesador de la computadora y en el procesador gráfico, algo que llamó poderosamente la atención ya que como indica el reporte, es la primera vez que este tipo de fallas en la fabricación son encontradas en una computadora de Apple.
Esto no significa que Apple esté yendo colina abajo en cuanto a la calidad de sus dispositivos se refiere, pero si es algo a tener en cuenta ya que el ensamble de los dispositivos es también parte importante de la fabricación de un dispositivo, sin embargo, ningún proceso de ensamble es perfecto y a Apple le puede pasar esto.
Fuente: PC World